5 cosas a tener presente en la Piñata Ro-Cola

1ero: Existen herramientas¿? que me ayudaran a dar a entenderme mejor, aun que, otras son por puro placer personal. Aquí están TA TA TAN:

Flashbacks: PUM se me vinoo una historia de la nada pero que tiene que ver con el tema.
POST-IT: Comentarios que tengo respecto al tema que estoy escribiendo en ese momento. Como paréntesis.
Las palabras en otro color son por puro placer :)

2ndo: Si no te gusta lo que lees, solo...cierralo, rapidito para que nadiee te vea, y se feliz.

3ero: Si si te gusta, pues de verdad te digo que gracias, no es facil mostrar gran parte de tu vida y que aparte, le guste a alguien. BRINDIS por esoo :)

4to: Comenten y tengan en cuenta que les escribo mis cosas, mi propiedad privada y mi verdad, no vendria mal un poco de respetoo por eso.

Gracias Totales.


Ahh, y me olvidaba...

Soy bipolar...
asi que algunos dias escribiré bastante atolondrada
y otros (la mayoria) escribiré con una onda mas poetica...

Digamos que por algo los sagitarios somos medios caballos, medios humanos (???)


Comienzo de temporada OFICIAL.

Debe ser que ya me cansé, o tal vez que me gustaría escribir cosas que me gustaria leer en otra parte, y que con esto ya no es asi...
No lo se. Simplemente se que es hora de volver a mi esencia. Y no, no significa que yo haya fingido todo esto, sino que esta fusión no me define, no me desdobla. Es hora de volver a mis raices, a mi forma de ser, a volver a escribir con los sentimientos a flor de piel. Si. Ahora es hora de abrirme, dejarme llevar aun que no sea lo que muchos quisiera leer, pero no hay precio para ser lo que realmente eres y la chica que escribió hasta ahora en este blog no soy enteramente yo.

Suelo ser mas profunda, a menudo...

Asi quee...
Ahora no escribiré tan atolondrado ni de mi vida, como hasta ahora lo voy haciendo...

Ahora seré enteramente yo.
Si, parece que este es el nuevo comienzo de la 2nda temporada de estee humilde blog.

Nela Canela