5 cosas a tener presente en la Piñata Ro-Cola

1ero: Existen herramientas¿? que me ayudaran a dar a entenderme mejor, aun que, otras son por puro placer personal. Aquí están TA TA TAN:

Flashbacks: PUM se me vinoo una historia de la nada pero que tiene que ver con el tema.
POST-IT: Comentarios que tengo respecto al tema que estoy escribiendo en ese momento. Como paréntesis.
Las palabras en otro color son por puro placer :)

2ndo: Si no te gusta lo que lees, solo...cierralo, rapidito para que nadiee te vea, y se feliz.

3ero: Si si te gusta, pues de verdad te digo que gracias, no es facil mostrar gran parte de tu vida y que aparte, le guste a alguien. BRINDIS por esoo :)

4to: Comenten y tengan en cuenta que les escribo mis cosas, mi propiedad privada y mi verdad, no vendria mal un poco de respetoo por eso.

Gracias Totales.


Ahh, y me olvidaba...

Soy bipolar...
asi que algunos dias escribiré bastante atolondrada
y otros (la mayoria) escribiré con una onda mas poetica...

Digamos que por algo los sagitarios somos medios caballos, medios humanos (???)


Alejandro Sanz - Llega, llego Soledad

Quema, quema, tu nombre quema mi voz
pienso tanto en ti
en mis recuerdos suavecitos
Alejandro Sanz EN Llega, llegó soledad

LO HICE.
JA.

Si, le dije lo que pensaba decirle.
Le dije todo.

Y en el momento menos pensado.
Cuando casi no tenia fe en mi.
PLUM me decidi.

Y creo que de eso se trata...
de lucharla, aun interponiendo tus miedos...
y contra todos y todo.

Ahora por fin se que soy una flecha, como diria mi mama.
Una flecha con un objetivo.
Una flecha de metal, no de papel.

Ahora solo espero que las cosas caigan por su propio peso.
Solo espero que lo que le dije pueda ayudar a nuestro pequeño vinculo a mejorar.
Ojala que haya entendido el mensaje subliminal.

Y si, no puedo hacer otra cosa que no pensar en eso...

Ahora pienso que es mejor vivir que intentar soñar con algo mejor.
Ahora me gusta lo que estoy viviendo.

Antes decia que no queria arriesgarme porque pensaba que iba a perder de todas maneras...
pero a decir verdad, ahora ya no me importa perder.

Ahora tambien estoy dispuesta a ganar.

(.,=)

No puedo cerrar los ojos, ahora ya nada es igual.
Ahora todo es mejor.

y...

Ahora se que pudieron haber MIL oportunidades...
pero ninguna mejor que esa.

Pude imaginarme MILLONES de cosas
pero nada superó a lo que paso...

Ahora mas que nunca creo en las casualidades, en el destino y en mi Jesusito bonito YEAH.
Me dicen Nela y debo aprender a no olvidar que tomar riesgos es saludable.