5 cosas a tener presente en la Piñata Ro-Cola

1ero: Existen herramientas¿? que me ayudaran a dar a entenderme mejor, aun que, otras son por puro placer personal. Aquí están TA TA TAN:

Flashbacks: PUM se me vinoo una historia de la nada pero que tiene que ver con el tema.
POST-IT: Comentarios que tengo respecto al tema que estoy escribiendo en ese momento. Como paréntesis.
Las palabras en otro color son por puro placer :)

2ndo: Si no te gusta lo que lees, solo...cierralo, rapidito para que nadiee te vea, y se feliz.

3ero: Si si te gusta, pues de verdad te digo que gracias, no es facil mostrar gran parte de tu vida y que aparte, le guste a alguien. BRINDIS por esoo :)

4to: Comenten y tengan en cuenta que les escribo mis cosas, mi propiedad privada y mi verdad, no vendria mal un poco de respetoo por eso.

Gracias Totales.


Ahh, y me olvidaba...

Soy bipolar...
asi que algunos dias escribiré bastante atolondrada
y otros (la mayoria) escribiré con una onda mas poetica...

Digamos que por algo los sagitarios somos medios caballos, medios humanos (???)


Crazy for you - Madonna

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you

Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all
Madonna EN Crazy for you

(Esta canción fue escogida para dar paso al primer post de la 2nda temporada, disculpe el fiasco)

¿Como sucedio esto?
Ahí estabas, tan cálido, tan dispuesto, tan diferente a los demas. Es como si fueras diáfano, dejas que toda la luz de tu alma se traspase hacia tus ojos, tu sonrisa. Y despues de tanto tiempo, de tanto intentar, puedo ahora decir que no me importa caer. Y no logro entender como lograste penetrar mi alma con tu mirada, como tus palabras me invitan a soñar y como sin querer, me salvaste de lo que tanto temía: el recuerdo.

¿Como hiciste para encajar tan bien?
Hasta superaste mis propósitos...


Despues de mucho tiempo, vuelvo a sonreir. Esas sonrisas que solo se ven con la alegria diferida por el amor que parece que se desborda. Una alegria que no parece cierta. ¿Como lo haces? Como hiciste para dejar una huella tan permanente, tan única que me cuesta creer como tanto tiempo pude vivir sin ella.

Siento que me gustaría conocerte mas. Quisiera que fueras parte de mi vida, y me gustaria que tu me invitaras a la tuya.
Me gustaria que ese muro lleno de inseguridad se cayera ante nosotros y que por fin dejaras que todo fluya.

Y es raro, pensar que como personas que pueden parecer tan insignificantes para muchos, pueden ser tan especiales y unicos para otros.

Esos momentos junto a ti, esas risas compartidas...
¿Puedes sentirlo?

Si solo nos permitieras ser...

La verdad es que yo ya no quiero controlar esto, ya no puedo.
La verdad es que ya no me preocupa estar profundamente enamorada de ti.

Ahora solo me dejare llevar, me dejare envolver...
Despues de todo, el destino suele ser impredecible y las palabras condenantes

Me dicen Nela y puedo sentir la franqueza de tu plegaria.