5 cosas a tener presente en la Piñata Ro-Cola

1ero: Existen herramientas¿? que me ayudaran a dar a entenderme mejor, aun que, otras son por puro placer personal. Aquí están TA TA TAN:

Flashbacks: PUM se me vinoo una historia de la nada pero que tiene que ver con el tema.
POST-IT: Comentarios que tengo respecto al tema que estoy escribiendo en ese momento. Como paréntesis.
Las palabras en otro color son por puro placer :)

2ndo: Si no te gusta lo que lees, solo...cierralo, rapidito para que nadiee te vea, y se feliz.

3ero: Si si te gusta, pues de verdad te digo que gracias, no es facil mostrar gran parte de tu vida y que aparte, le guste a alguien. BRINDIS por esoo :)

4to: Comenten y tengan en cuenta que les escribo mis cosas, mi propiedad privada y mi verdad, no vendria mal un poco de respetoo por eso.

Gracias Totales.


Ahh, y me olvidaba...

Soy bipolar...
asi que algunos dias escribiré bastante atolondrada
y otros (la mayoria) escribiré con una onda mas poetica...

Digamos que por algo los sagitarios somos medios caballos, medios humanos (???)


Labios Compartidos - Maná

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
Maná EN Labios Compartidos

Ya ya ya ya es demasiado.

Todo empezaba a tomar forma.
Ya se estaba haciendo fácil, todo.

Y PLUM, un sueño posa sobre mi mente y me nubla los sentidos.

Eras tu, con tu elegancia /neodiplomática/, y tratando de inmortalizar mis sentimientos.
Todo para tu placer.
El placer de saber que todavia estas pendiente.

Me provocaste una y otra vez.
Te encaré desmintiendo tu escena.
Sabia lo que tramabas.

Me desquites, con la misma forma en que tu me provocaste.
Me liberé, pero tu te paraste y te fuiste.

No quería despertar de ese sueño. Soñar un poco mas me permitiria saber la idea esencial de mi sueño, de igual manera te veria.

Pero las cosas tardaron un poquito mas...

Ya por la tarde, de casualidad vi algunas fotos...

Y la verdad me impactaron, no podria mentir...
Me quede absorta de solo pensar que así me veia yo con él, cuando existia ese amor, pero...yo no estaba mas en esa escena, ahora estaba ella.

Foto tras foto, y parecia que no tenian fin...

Si, estaba tan claro...

Y mientras las nostalgia me invernaba nuevamente, algo en mi me hizo sospechar que de alguna /loca, insensata y muy descarada/ manera, todo esto tenia que ver con mi sueño...

Ahora me tocaba desenmascarar al recuerdo, hacerle saber que yo se toda la verdad, que no necesito estar mas junto a él, que ya todo pasó, que ya todo es mejor.

Si, si si...YA FUE

Solo me podría alegrar por el hecho que al fin tengo una razón verdadera para salirme de este embrollo, este capricho...

"Dios tenía un plan mucho mayor del que yo tenia para mi misma"

Si, es muy cierto.

Estoy feliz porque aun que esto represente una caida, se que me espera mejores momentos, una mejor persona, mas tiempo y sobre todo, una nueva oportunidad para ser feliz.

Me dicen Nela y tengo una larga lista de cosas para botar...