5 cosas a tener presente en la Piñata Ro-Cola

1ero: Existen herramientas¿? que me ayudaran a dar a entenderme mejor, aun que, otras son por puro placer personal. Aquí están TA TA TAN:

Flashbacks: PUM se me vinoo una historia de la nada pero que tiene que ver con el tema.
POST-IT: Comentarios que tengo respecto al tema que estoy escribiendo en ese momento. Como paréntesis.
Las palabras en otro color son por puro placer :)

2ndo: Si no te gusta lo que lees, solo...cierralo, rapidito para que nadiee te vea, y se feliz.

3ero: Si si te gusta, pues de verdad te digo que gracias, no es facil mostrar gran parte de tu vida y que aparte, le guste a alguien. BRINDIS por esoo :)

4to: Comenten y tengan en cuenta que les escribo mis cosas, mi propiedad privada y mi verdad, no vendria mal un poco de respetoo por eso.

Gracias Totales.


Ahh, y me olvidaba...

Soy bipolar...
asi que algunos dias escribiré bastante atolondrada
y otros (la mayoria) escribiré con una onda mas poetica...

Digamos que por algo los sagitarios somos medios caballos, medios humanos (???)


Dejame entrar - Carlos vives


Déjame entrar en tu mirada
quiero llegar hasta tu alma
deja quedarme entre tus besos
saber los que llevas por dentro
Déjame entrar en tu silencio,
déjame ver en tus recuerdos
para saber que si eres tú
el niño que llevo en mi sueño
Ser tu partida y tu llegada
quiero nacer desde tu calma
déjame ser tus pensamientos
Carlos Vives EN Dejame entrar

AH OH, diablos que canción para mas perfecta.
(jajaja un poco mas y pongo la canción completa)

YA YA

El punto es que...diablos, me siento bien.

Estuve pensando un laaaaargo rato mientras canciones medias nostalgiconas arremetian contra mis recuerdos, y empecé a deducir.

CCC es TAN listo, y lo admiro por eso.
ÉL no queria nada conmigo desde un principio y, no entendia por que.
Pero ya lo entiendo...
¿Para que querer entrometerse con algo que ya conoce de memoria?

Muy listo eh.

Ahora, porque no puedo pensar yo asi?

JAA porque soy un miembro activo de la comunidad "tiempos pasados fueron mejor"
JAJAJAJA (una comunidad MUY VIEJA, cabe destacar)

Bueno, pero hoy decidi que ya no mas.

Aparte, ya me lo conosco de memoria, ya se lo que le gusta, ya se su historia, sus defectos, sus manias, sus vicios, todo, y aun que haya cambiado "somos los mismos envueltos de novedad" 1. Pero no me malinterpreten, me hubiese encantado poder disfrutar de esa cosa ya conocida
, pero...ahoraa sale todo a la luz.

1. POST-IT PARA USTEDES [Ala, ya deben estar cansados de esaa frase no? JAJAJAJ]

NADIE, pero NADIE, queria que volviera ni siquiera a ser su amiga /nadie me refiero a todaaas
las cosas sobrenaturales y sobreehumanas/

Y no, ni siquiera me dieron el chance de equivocarme, pero bueno, GRACIAS por eso.

Necesito DESCUBRIR.

No se, entrometerme con un misterio.
Y a decir verdad, no hay nada de CCC que pueda sorprenderme ahora.

Necesito a alguien nuevo.
Y tratar con el, de recobrar ese sentimiento de sorpresa.

Necesito un chico que se asemeje a una caja, porque yo soy Pandora (WTD?)

Ahí esta, me daré cuenta que es EL indicado cuando muy a menudo hablando de él diga...WTF?
CIA JA listo :)

Apaaaarte...

¿Como diablos ibaa a querer alguien en mi vida que se burle de lo que escribo?
Necesito a alguien que crea en lo que escribo, que pueda entenderlo, y apreciarlo.


Necesito a alguien que no le moleste mostrar su verdadero yo

No como CCC que se viste de "divertido" para ocultar su intelectualismo. 2.
2. POST IT [esa palabra no existe cierto?]

ya ya ya

Aparte, si CCC puedee, ¿Por que yo no?

Por otro lado....
(por que CCC ya me aburrió)

¿Acaso soy de otro lugar?
Porque no entiendo que sea de "sentido comun" que...
  • Los hombres sepan que tienen que ir con una corbata a juego con el vestido de la tipa en las pre, y promociones...
  • Tampoco sabia que para confirmarme tengo que ir con faldaa..
  • Las mujeres tienen que ponerse pantys /o como se escriban/ SIEMPRE para una fiesta...
  • No es bueno desayunar lo que almorzaste del dia anterior...
  • Que el celeste no combina con el rojo...

Y otras cosas /excentricas, para mi/

JAJAJAJA MOSCAS

Me dicen Nela y por fin CLARIDAD, VALENTIA Y SUERTE se unieron para formar las chicas superpoderosas (???) y sacarme de apuros.